Saltar al contenido

Préstamos sin aval y sin checar Buró de Crédito

Existen muchas empresas financiadoras que se encargan de ofrecer préstamos sin aval y sin checar Buró de Crédito. 

Sí, aunque no lo creas, es posible acceder a un préstamo sin pasar por una revisión de tu historial crediticio

De igual manera, estas empresas exigen algún tipo de garantía a las personas. La mayoría de las veces es necesario que demuestres un nivel ingreso mínimo o cierta antigüedad en tu trabajo.

Sin embargo, muchas organizaciones que ofrecen préstamos sin aval y sin checar Buró de Crédito resultan ser una estafa.

Si te estás preguntado cómo acceder a un crédito de este tipo de manera segura y cuáles son las precauciones que debes tomar, aquí responderemos todas tus dudas.

Cómo obtener un préstamo sin aval y sin checar Buró de Crédito

Lo primero que tienes que hacer para obtener un préstamo sin aval y sin checar Buró de Crédito es ponerte en contacto con alguna empresa que brinde este servicio.

Las más populares son Credy México, Kreditiweb y Kueski. Sin embargo, muchas instituciones bancarias también ofrecen créditos sin pedir ningún tipo de respaldo monetario.

Otra ventaja de esta clase de préstamos es que puedes solicitarlos totalmente online y tener el dinero disponible en muy poco tiempo.

Ingresa en los portales web de las empresas y desde allí te guiarán por todo el proceso.

Pero ojo, debes estar muy atento a hacer el trato con una compañía seria y responsable. Muchos se valen del apremio de las personas que solicitan un préstamo de emergencia para cometer estafas.

Cómo conseguir un préstamo sin aval y sin checar Buró de Crédito de forma segura

Para conseguir tu préstamo sin Buró de forma de segura es importante que sigas estas recomendaciones.

Investiga sobre la institución

Cualquier empresa seria no esconde su información. Averigua la denominación social y el nombre comercial y cerciórate de que en efecto es una compañía que está registrada en SIPRES (Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros).

En el sitio web de CODUSEF puedes encontrar el listado de las empresas prestamistas que están debidamente registradas.

Sospecha de las ofertas que parezcan demasiado buenas

Por lo general, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, no lo es.

Las empresas que se dedican a estafar ofreciendo préstamos sin aval suelen ofrecer cantidades muy altas con prácticamente ningún soporte.

También hay que algunas que exigen un primer pago de 5 % o 10 % para “agilizar” el proceso del otorgamiento del crédito.

En todas las empresas serias este proceso es totalmente gratuito. No tienes que invertir nada.

Protege tu información personal

Para ser beneficiario de un crédito te solicitan cierta información personal, como tu identificación, comprobante de domicilio o cuenta bancaria.

Nunca des tus datos hasta que no estés 100 % seguro de que se trata de una institución real y honesta.

Porqué solicitar un préstamo sin aval y sin Buró de Crédito

Como ya se dijo, la principal razón por la que las personas se ven en la necesidad de solicitar un préstamo sin aval y sin Buró de Crédito es porque están atravesando por alguna emergencia.

Sin embargo, debes saber que los montos otorgados en este tipo de créditos no son muy altos. Es decir, si requieres un préstamo para una casa o para un auto deberás pedirlo a una institución bancaria.

Este tipo de préstamos sin aval son perfectos para personas jóvenes que aún no tienen historial crediticio y desean emprender algún negocio o realizar alguna inversión.

Un poco de dinero extra es una excelente ayuda en muchos escenarios. En caso de que planees obtenerlo a través de un préstamo sin aval y sin Buró de Crédito, asegúrate de que tienes la capacidad de cumplir con las cuotas de manera puntual; de lo contrario, los intereses se te pueden salir de control.