Saltar al contenido

Préstamos personales sin buró de crédito en Bancomer

El banco de comercio o Bancomer fue una de las instituciones bancarias que más confianza ha generado en la población mexicana. Desde 1932, se encontraba en el mercado ofreciendo sus servicios a los interesados. Y aunque hoy día ha cambiado su nombre a BBVA, son muchas las personas que buscan préstamos personales sin buró de crédito en Bancomer

Y lo cierto es que cuando surge un imprevisto es probable que necesites dinero de inmediato. Pues los préstamos sin aval que te ofrece BBVA puede ser una gran opción para solventarlas. Y si tienes tu historial de crédito en el buró de crédito, no debes preocuparte ya que no es un gran impedimento.

¿Se pueden conseguir préstamos sin buró de crédito en Bancomer?

La mayoría de los bancos, revisan el buró de crédito antes de otorgar un préstamo a alguno de sus clientes. Sin embargo, el problema no se encuentra en que estés en el buró de crédito, sino el historial que tengas en este. A manera de protección todas las instituciones bancarias verifican tu historial para poder determinar si es un riesgo prestarte dinero. 

Por ello, es importante que cuando busques préstamos personales en Bancomer te esfuerces por tener un historial de crédito positivo. Recuerda que de no ser así lo más probable es que este sea denegado. Y si se otorga quizás tengas que pagar algunos intereses más altos. 

Ahora, aunque tengas un historial de crédito regular podrías solicitar préstamos personales sin importar el buró de crédito. Para poder conseguirlos lo mejor es que estos sean préstamos por cantidades pequeñas. De esta manera, habrá menos riesgo de que no canceles las deudas y el banco estará más dispuesto a hacer el préstamo. 

Pero por el contrario, en caso de que tengas un buen historial en el buró de crédito, es probable que el mismo banco te ofrezca préstamos. Lo que a su vez haría que el proceso sea mucho más rápido. De manera que, es un gran beneficio mantenerte al día con las cuotas que debes cancelar, sobre todo con las tarjetas de crédito. 

De modo que, conseguir préstamos personales sin buró de crédito puede ser una gran ventaja, ya que no alteras tu historial. Pero si han creado un buen registro en esta entidad, es mejor que busques préstamos en entidades bancarias que te permitan seguir mejorando. Así cuando lo necesites tendrás el dinero a tu disponibilidad. 

En BBVA Bancomer no se puede pedir un préstamo sin que revisen el buró de crédito.

BBVA Bancomer ofrece préstamos personales sin aval 

Debes tener presente que una entidad bancaria será difícil que ofrezca un préstamo personal sin buró de crédito. Pero lo que sí debes tener presente, es que te pueden ofrecer un préstamo sin aval. Y esto es algo que reduce mucho el proceso de solicitud préstamos en cuestión. 

Por un lado, recuerda que un aval es un tercero que hace de garantía de pago, de un préstamo en caso de incumplimiento del pago. Sin embargo, este no es un paso sencillo de cumplir, y más si tomas en cuenta que pocas personas estarían dispuestas a asumir una deuda ajena. En muchas ocasiones este requisito termina entorpeciendo el proceso. 

Así que, un préstamo personal sin aval es la mejor manera de conseguir el dinero rápido por medio de un banco. Con estos puedes adquirir desde 3.000 hasta 750.000 pesos en préstamos. Los que son muy útiles para resolver cualquier tipo de situación apremiante. 

Además, después de recibir el dinero podrás definir tus plazos de pagos. Estos podrían llegar hasta unos 72 meses. Incluso, si los ingresos te lo permiten, podrías tener hasta dos créditos abiertos al mismo tiempo. Y por si fuera poco, si posees un buen historial de crédito, podrías acceder a un crédito pre aprobado para acceder a él por medio de internet.