Saltar al contenido

Puedo sacar crédito en Elektra si estoy en buro

¿Quieres comprar algún electrodoméstico para tu hogar pero no tienes el dinero completo? Ese televisor o ese refrigerador que tanto necesitas, y ya quieres tener en casa. Pues tienes la opción de comprarlo por financiamiento e ir pagando de manera periódica ciertas cuotas. Pero ¿puedes sacar crédito en Elektra si estás en buró?

Esta es una gran opción, ya que el tiempo que pasarás ahorrando el resto del dinero puedes pasarlo disfrutando de tu compra. Solo tendrás que hacer un pago inicial y quedar pagando el resto en cuotas. 

Créditos de Elektra aunque estés en el buró 

Lo primero a tomar en cuenta es que estar en el buró no es necesariamente malo, por lo que nadie te negará un crédito por el simple hecho de estar en el buró. Más bien lo que se evalúa es el historial que tengas en este registro, lo cual sirve para determinar si eres un riesgo financiero. 

Sin embargo, en el caso de los créditos de Elektra no es un factor determinante el hecho de que te encuentres en el buró de crédito. Estos te otorgarán el crédito aunque tengas un mal registro. Pero sí que influirá en las condiciones de pago que te exigirán. Si tienes un mal historial quizás las tasas sean más altas o los plazos más cortos. 

Por lo que, puedes comprar por financiamiento en Elektra aunque te encuentres en el registro del buró de crédito. Aunque es un paso requerido, como en la mayoría de las tiendas que ofrecen pagos parciales, no es un factor determinante. Esto presenta muchas facilidades para adquirir los productos que deseas y que necesitas. 

Cómo funcionan los créditos Elektra

Para solicitar un crédito de Elektra sin importar el buró solo debes ingresar a la página en línea. En ésta página puedes solicitar el financiamiento del producto que deseas comprar. Toma en cuenta que aunque puedas solicitar el financiamiento en línea, un ejecutivo de Elektra realizará una visita a tu vivienda para determinar si eres sujeto de crédito. 

Como requisitos para estos préstamos debes ser mayor de 21 años. Además, es importante que demuestres que tienes un medio de ingresos fijos, así como un comprobante de domicilio actual. Dependiendo de la cantidad de dinero que desees solicitar en financiamiento, deberás presentar algunos requisitos más. 

Si el préstamo es mayor de 5 mil pesos, entonces debes tener más de 2 años en tu domicilio actual y en tu trabajo actual. Además, debes presentar un aval y una garantía prendaria. Así que aunque el buro no es determínate, debes cumplir con varios requisitos. 

Consejos para solicitar créditos en Elektra 

Aunque parece muy bonito para ser cierto, es importante que tengas en cuenta algunos consejos que pueden ayudarte a no terminar pagando mucho más dinero del que es necesario. Por ejemplo, debes comparar el precio del producto de contado, con el precio que terminarías pagando a crédito. 

Si la diferencia es mucho, quizás sea probable que esperes un poco para reunir el dinero y no terminar pagando de más. Además, es importante que evalúes si podrás cumplir con las cuotas exigidas, de tal manera que no te atrases y termines perjudicando tu historial. Además, es recomendable que análisis los intereses para que estos no abulten mucho las cuotas. 

Beneficios de los créditos de Elektra 

Además de poder pagar en cómodas cuotas los equipos y productos que necesitas existen otros beneficios de solicitar créditos Elektra. Por un lado, recuerda que puedes solicitar créditos Elektra aunque esté sen el buró y tengas mal historial. De modo que no tendrás ningún inconveniente para poder comprar lo que necesitas. 

Solicitar estos créditos te puede permitir mejorar tu historial crediticio para de que esta manera  suba tu score. Si cumples con los pagos a tiempo y de manera responsable, puedes mostrar que eres responsable financieramente y mejorar tu posición en el buro. 

De modo que, tienes ante ti una excelente opción al poder sacar créditos en Elektra aunque estés en el buró de crédito.